Dra. Yoselin Mendoza Flores – Presidenta del Claustro de Egresados en Bariatría Clínica de México


Les compartimos la Clausura de la XXVI Convención Internacional de Bariatría Clínica, donde tomó protesta como nueva presidenta del Claustro de Graduados en Bariatría Clínica en México la Dra. Yoselin Mendoza Flores para el periodo 2018-2020.

La Dra. Yoselin Sarait Mendoza Flores es Médico Bariatra Certificada con amplios conocimientos para el manejo integral del paciente obeso y con sobrepeso egresada del Instituto de Enseñanza en Salud de México con menciones de excelencia académica y miembro activo del Claustro de Egresados; con este nombramiento se compromete a llevar a lo más alto a sus colegas del Claustro de Egresados en Bariatría Clínica de México mediante la constante actualización y capacitación para lograr que todos ellos logren su acreditación.

La Dra. Mendoza le agradece principalmente a los pacientes de su consultorio (Healthy & Happy) quienes a lo largo de 5 años han confiado en sus procedimientos (médicos y científicos) para el tratamiento integral del sobrepeso y obesidad.

A todos ellos su agradecimiento, a sus colegas les agradece su apoyo para poder llevar su gestión en beneficio de la capacitación y actualización constante.

Te compartimos los siguientes videos para que conozcas más sobre la Dra. Yoselin Mendoza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *